ser_correo

Correo electrónico, Gateway y Colaboración

La suite de colaboración de Zimbra es un cliente/servidor de correo electrónico fiable, de alto rendimiento, versátil e intuitivo, que brinda servicios de mensajería, agenda, calendario, archivos y más.  Adicional, proporcionamos soluciones de redundancia de servicio, seguridad y filtración de mensajes por medio de soluciones de Gateway de correo.

ser_db

Base de datos e inteligencia de negocios

Para lograr la mayor eficiencia y optimización en sus soluciones de sistemas, es indispensable contar con una plataforma de almacenamiento robusta, flexible, ágil y escalable; que brinde la seguridad de su información para la continuación de su negocio y que aporte por medio de herramienta de inteligencia de negocio resultados para la mejor toma de decisión.

ser_file

Servidor de archivos y controlador de usuarios

¿Necesitas reforzar y ampliar la colaboración en sus equipos de trabajo? ¿Mejorar la seguridad de la información? Permítenos apoyarte en bridar soluciones de software de servidores para la administración de archivos digitales, gestión documental y control de accesos por perfiles y usuarios.

Servidores Web / Aplicaciones

Implementamos infraestructura optimizada para que brinde el mejor rendimiento, confianza y flexibilidad para el funcionamiento de sus plataformas Web y aplicaciones con la última generación en tecnología de Internet.